***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Narcos explosionan un barco en el momento que iba a ser asaltado por el Servicio de Vigilancia Aduanera

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria interceptaron en aguas de Almería un barco pesquero que transportaba drogas y cuyos tripulantes, al verse sorprendidos, provocaron una explosión que hirió a dos varones. Fuentes del Servicio explicaron que en torno a las 10:.5 horas se disponían a abordar el pesquero Eiskos, con bandera portuguesa, junto a una patrullera de la Armada, cuando los miembros de este generaron una explosión en el barco, que navegaba a 27 millas al sureste de Cabo de Gata (Almería). La tripulación está compuesta por diez hombres de diferentes nacionalidades que fueron detenidos. Dos de éstos resultaron heridos. El barco transportaba una "gran cantidad" de drogas, confirmaron la fuente, si bien no precisaron el tipo ni la cantidad. Salvamento Marítimo explicó que el helicóptero Helimer 211 participó en el rescate y la evacuación de los heridos.