***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 6 de marzo de 2014

JUZGAN A 4 PRESUNTOS NARCOS POR INTENTAR INTRODUCIR 3.556 KILOS DE HACHIS EN ESPAÑA

La Sección Primera de la Audiencia de Huelva abre hoy juicio contra cuatro supuestos traficantes por un alijo de 3.556 kilos de hachís, intervenido por la Guardia Civil  en julio de 2011 en dos embarcaciones en el puerto pesquero de Isla Cristina y en el de El Rompido (Cartaya).

La Fiscalía solicita seis años de prisión para cada uno de los presuntos traficantes y multas millonarias de entre 22 y 25 millones de euros. El precio de la droga intervenida en el mercado negro hubiera alcanzado los 21 millones.

Los hechos se remontan al 2 de julio de 2011, a raíz de una investigación llevada a cabo por  Vigilancia Aduanera de Huelva y agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil en relación con dos embarcaciones de recreo por su presunta utilización en operaciones de narcotráfico.

Aquel día, uno de los barcos entró por el río Carreras paralelo al puerto pesquero de Isla Cristina hasta llegar al astillero Conrado Moreno, propiedad de un acusado,  que remolcó la embarcación al interior de una nave, en la que se hallaron 1.658 kilos de hachís.

La otra embarcación cuando fue interceptada por agentes del Servicio Marítimo en cerca del puerto deportivo de Marina El Rompido, que contenía en su interior, dividido en fardos, un total de 1.898 kilos de hachís.