***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

RESCATADOS LOS DOS JÓVENES QUE PERMANECÍAN DESAPARECIDOS AL SALIR A PESCAR EN LA COSTA GRANADINA

Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) ha rescatado hoy a unos quince kilómetros de la costa granadina a los dos jóvenes pescadores que desde anoche estaban siendo buscados y que se encontraban en buenas condiciones.

Según han informado a Efe fuentes del dispositivo de búsqueda, la localización se ha producido pasadas las 12.00 horas por un avión de Salvamento Marítimo, que los ha encontrado a unas nueve millas de la costa.

Los dos jóvenes salieron a pescar a las ocho de la tarde de ayer con una pequeña barca neumática a remos y sin motor y tres horas después un amigo llamó al servicio de emergencias alertando de que habían perdido contacto con ellos, por lo que se activó la búsqueda con el helicóptero y la embarcación de Salvamento Marítimo.

Al parecer, un golpe de mar los alejó de la costa y no podían comunicarse con sus amigos al no llevar móviles, aunque estaban tranquilos porque sabían que los estaban buscando, han relatado al ser rescatados.

Los dos pescadores, que han sido trasladados al hospital para una revisión rutinaria, llegaron al puerto a bordo de la embarcación Colimbo II de Vigilancia Aduanera y les esperaban familiares y amigos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, en la búsqueda han participado efectivos de Salvamento Marítimo con un avión, un helicóptero y la embarcación "Salvamar Hamal", dos patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Cruz Roja y el Servicio de Vigilancia Aduanera