***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 29 de octubre de 2013

COMIENZA EL JUICIO AL "PASTELERO" POR EL ALIJO DE 3.500 KG DE COCAÍNA

La sección primera de la Audiencia Nacional retomó ayer en Madrid el juicio contra una de las presuntas bandas de narcotraficantes más activas de Galicia, y que estaría liderada por el vilagarciano Óscar Rial Iglesias, "El Pastelero", y el cambadés José Constante Piñeiro Búa, "Costiñas".

El juicio estaba inicialmente fijado para el mes de marzo, pero se suspendió debido a la ausencia del principal testigo de cargo, el boirense José Luis Fernández Tubío. Éste acusó inicialmente al "Pastelero" y a "Costiñas" de financiar y organizar un alijo de 3.500 kilos de cocaína que fueron incautados por el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Pero posteriormente Tubío se desdijo. No solo no acudió al juicio, sino que envió un acta notarial en la que afirmaba que acusó a los dos arousanos por simples comentarios escuchados en la cárcel. De ese modo se desinfla la principal acusación contra el "Pastelero" y "Costiñas", aunque también hay varios arousanos procesados que fueron detenidos en el barco que transportaba el alijo de droga
Farodevigo