***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 18 de diciembre de 2012

ORIOL PUJOL MANTUVO CONTACTOS CON IMPLICADOS EN LA OPERACION "CAMPEON"

Oriol Pujol sí ceno con el empresario amigo de Blanco, imputado en el 'caso Campeón' asi se desprende de las investigaciones de los agentes del SVA (Servicio de Vigilancia Aduanera que permitió desde un principio la interceptación de las llamadas) -recoge La Razón- concluyen sobre estos contactos,  que Sergi Pastor "haría frecuentes menciones a un individuo al que identifica como Oriol, que estaría al corriente de sus actividades de negociación con José Antonio Orozco y su entorno". Ese Oriol no puede ser otro, según fuentes de la investigación, que Oriol Pujol.

Conversaciones telefónicas registradas por la Policía demuestran que Oriol Pujol sí acudió a una cena de empresarios gallegos y catalanes donde se trató del negocio de los medicamentos que pretendían poner en marcha. Este martes, Oriol Pujol ha pedido amparo a la Fiscalía.
Ayer, el secretario de Convergència afirmaba en su defensa que se trata de una operación diseñada para destruirle, y que, en cualquier caso, él no conocía a Dorribo "de nada"... "Por descontado que desmiento estas informaciones".
Este martes, el diario La Razón viene a demostrar, sustentando su información en algunos pinchazos telefónicos recogidos por la Policía, el encuentro que tuvo lugar entre los empresarios gallegos y catalanes, principalmente con Jose Antonio Orozco -amigo de la infancia de José Blanco-, involucrados con el 'caso Campeón'. Un encuentro en el que se iba a introducir a Oriol Pujol en el negocio de los medicamentos que pretendían poner en marcha Jorge Dorribo y el propio Orozco.
En una de esas conversaciones registradas entre Alsina -consejero delegado de Alta Partners- y Sergi Pastor -señalado como uno de los factotum de la trama-, aluden al papel que van a desempeñar "los catalanes" y de la estrategia a desarrollar en este negocio del que finalmente no formaron parte.

Oriol Pujol y el mantel de los empresarios gallegos

Esta relación se pone de manifiesto en una segunda llamada telefónica. Esta vez se trata de una conversación telefónica mantenida Pastor y M.Jesús M, el 12 de julio del año pasado, en la que el primero le comenta a su interlocutora que estuvo en "la cena de los empresarios gallegos y que estuvo con Oriol Pujol... y que de paso comentaron el tema y que sí que está por la labor de que constituya la empresa".
Los agentes del SVA (Servicio de Vigilancia Aduanera que permitió desde un principio la interceptación de las llamadas) -recoge La Razón- concluyen sobre estos contactos,  que Sergi Pastor "haría frecuentes menciones a un individuo al que identifica como Oriol, que estaría al corriente de sus actividades de negociación con José Antonio Orozco y su entorno". Ese Oriol no puede ser otro, según fuentes de la investigación, que Oriol Pujol.
 http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4478781/12/12/Oriol-Pujol-si-ceno-con-el-empresario-amigo-de-Blanco-imputado-en-el-caso-Campeon.html