***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

HEMEROTECA:"DETENIDO UN HOLANDES CUANDO INTENTABA INTRODUCIR 4.000 KILOS DE HACHIS EN MOTRIL"

ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE ESTE SITIO WEB  INTERCALAR ARTICULOS ACTUALES CON AQUELLOS OTROS QUE POR SU RELEVANCIA FUERON PUBLICADOS EN PRENSA HACIENDOSE ECO DE LA LABOR REALIZADA POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL CONTRABANDO Y EL BLANQUEO DE CAPITALES.
SI DESEA ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE HEMEROTECA PUBLICADAS EN ESTE BLOG TAN SOLO TIENE QUE ESCRIBIR LA PALABRA "HEMEROTECA" EN EL RECUADRO "BUSCAR EN ESTE BLOG" QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA DERECHA.

NOTICIA PUBLICADA EN 2006


Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Motril (Granada) han detenido en la madrugada de hoy a J.P.L., de 55 años y nacionalidad holandesa, cuando intentaba introducir en el territorio español en un velero 3.800 kilogramos de hachís, repartidos en 128 fardos.
La detención se realizó dentro de una operación denominada Carlos y que empezó el pasado domingo por parte de los Servicios Centrales del Servicio de Vigilancia Aduanera, que pidió la localización y búsqueda del velero El Mago, de bandera española, según han informado fuentes judiciales. Una vez localizado, se realizó un seguimiento del barco, controlando su trayectoria desde que comenzó su viaje en Mar Chica, en las cercanías de Nador (Marruecos), hasta Alborán y Almuñécar (Granada), seguimiento que se hizo con un helicóptero del SVA.
Según las fuentes, sobre las 2 horas de la madrugada, los miembros del SVA de Motril y Sevilla han localizado al detenido, que cuenta con antecedentes penales por varios delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Además, en las cercanías del velero y con un auto de entrega controlado, realizado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Almuñécar, se procedió a la intervención de la droga que se encontraba en el interior de la embarcación. El detenido así como la droga incautada pasará en las próximas horas a disposición judicial.