***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

ROBAN CASI 300 KILOS DE DROGA DEL DEPOSITO DE CADIZ

 LA DROGA ROBADA PROVENIA DE ALIJOS INCAUTADOS EN DIFERENTES OPERACIONES POLICIALES

La droga robada este pasado fin de semana en el depósito policial de Cádiz, cuya desaparición se ha conocido hoy, es de unos 290 kilos, en su mayor parte cocaína, según ha informado esta tarde la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.
Crespo ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que el Ministerio del Interior ha iniciado una investigación "para esclarecer lo ocurrido hasta sus últimas consecuencias".
Aunque ha rehusado dar más detalles sobre este robo para no "influir en el trámite de la investigación", la delegada sí ha mostrado su "absoluta preocupación" por esta sustracción, la tercera de grandes cantidades de estupefacientes que se produce en Andalucía en los últimos años en dependencias policiales o judiciales.
Crespo ha señalado que el Gobierno de España y el propio Ministerio del Interior trabajan con el Consejo General del Poder Judicial "para buscar la fórmula" que permita reducir el volumen de droga que se debe de custodiar en estos depósitos hasta que se resuelve el proceso judicial correspondiente.
En su opinión, estos depósitos se deben de "minimizar" porque "tienen un peligro tremendo".
"Este asunto me preocupa absolutamente y nos preocupa a todos; hay que minimizar estos depósitos porque tienen un peligro tremendo; esto había que haberlo hecho hace mucho tiempo y el Gobierno trabaja en los últimos meses para encontrar una solución", ha declarado.
El robo de estupefacientes conocido hoy se ha producido en el local donde se almacenan las drogas incautadas en la provincia de Cádiz, cuya custodia es competencia de la Subdelegación del Gobierno, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El depósito está ubicado en el casco urbano de la capital gaditana, en la misma manzana que la comisaría de Policía, y en él se almacena habitualmente gran cantidad de droga, especialmente hachís, ya que en la provincia de Cádiz las Fuerzas de Seguridad se incautan de aproximadamente la mitad de la droga de este tipo que se interviene en toda España, según las fuentes.