***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 23 de octubre de 2012

EL EJERCITO DEL AIRE PROPONE GESTIONAR TODOS LOS MEDIOS AEREOS DEL ESTADO.

Incluye en la propuesta la gestion de los medios de Vigilancia Aduanera.

El Ejército del Aire ha propuesto hoy, ante la crisis económica y para evitar duplicidades, convertirse en el organismo único de medios aéreos del Estado, hasta ahora distribuidos en varios ministerios y administraciones territoriales.
Así lo ha planteado el jefe del Mando Aéreo General del Ejército del Aire, teniente general Fernando Lens, durante las XV Jornadas de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.
Según la propuesta, el Ejército del Aire, que cuenta con unos 500 aviones, asumiría la flota de aviones actualmente a cargo de los ministerios de Interior, Fomento, Agricultura y Hacienda, utilizados para labores de inmigración, lucha contra los incendios o vigilancia aduanera, entre otras funciones.
También integraría los medios aéreos en manos de las autonomías y las entidades locales, ha añadido el alto mando del Ejército del Aire.
Según el teniente general Lens, España no pude renunciar a las capacidades aéreas en materia de seguridad, defensa, inmigración o lucha contra los incendios, y ante la crisis económica actual "hay que evitar duplicidades".
En su opinión, la unificación de todos los medios aéreos del Estado en un organismo único como el Ejército del Aire serviría como elemento vertebrador.
Esta propuesta ha sido presentada en presencia del jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, quien ha apostado por aplicar la eficiencia en las Fuerzas Armadas tanto en lo relacionado a la adquisición de armamento y material como en personal y adiestramiento.
Tras afirmar que el uso de las tecnologías para lograr la eficacia del personal es fundamental, el máximo jefe de la cúpula militar ha asegurado que "en momentos de crisis la eficiencia es una necesidad ineludible".
En este sentido ha dicho que para evitar duplicidades e ineficiencia es necesario gestionar las capacidades de las Fuerzas Armadas desde el punto de vista del talento y la imaginación.