***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

ENVIAN A UNA ANCIANA ROPA IMPREGNADA DE COCAINA

La Guardia Civil y agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de la agencia tributaria han detenido a un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, de 40 y 35 años de edad respectivamente, vecinos de los Santos de Maimona y Badajoz, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, .
La investigación comenzó hace más de un mes por varios envíos de paquetes postales. El envío en cuestión, con procedencia de Perú y destinado a una vecina 80 años de los Santos de Maimona, fue interceptado el pasado día 12 de julio.
El paquete contenía una manta de piel y otras prendas de vestir impregnadas de cocaína.
Horas después, fue detenida la mujer colombiana, que trabajaba como cuidadora de la anciana de 80 años. Allí, hacía las gestiones necesarias para que apareciera como destinataria del envío esta señora octogenaria, por supuesto sin su consentimiento y por tanto con total desconocimiento de los hechos.
Se está analizando el proceso de extracción de la droga para poder determinar la pureza y la cantidad exacta de la misma. El peso del paquete es de aproximadamente siete kilogramos. Los agentes, en una primera estimación, suponen que el 20% de este peso puede ser cocaína.

Envían a una anciana paquetes con ropas impregnadas de cocaína desde Perú