***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 19 de julio de 2012

IU ASEGURA QUE LOS DIRECTIVOS DE ALGESA DESPEDIDOS COBRARON 24.000 EUROS EN VACACIONES

El pasado mes de abril los tres exdirectivos de ALGESA fueron detenidos por el Servicio de Vigilancia Aduanera dentro de una investigación por un presunto delito de apropiación indebida.

El representante de IULV-CA en el Consejo de Administración de la empresa pública de limpieza ALGESA, Jose Luis Alcántara, ha mostrado su preocupación por las cuantías de las liquidaciones efectuadas a los directivos, despedidos el pasado mes de mayo.
Hay que recordar que el pasado mes de abril los tres exdirectivos de ALGESA fueron detenidos por el Servicio de Vigilancia Aduanera dentro de una investigación por un presunto delito de apropiación indebida relativo a material deportivo falso, al margen de las actuaciones judiciales pertinentes el Consejo de Administración de la empresa pública, a propuesta de la Junta de Portavoces, aprobó mayoritariamente el despido de los tres empleados públicos, por transgredir la buena fe contractual y por abuso de confianza en el desempeño del trabajo.
El consejero ha calificado como un dislate que por el concepto de vacaciones devengadas y no disfrutadas hayan percibido estos exdirectivos la cantidad global de 24.275 euros por un total de 194 días de vacaciones.
“Estamos hablando de 64 días de vacaciones y de más de 8.000 euros de media por persona, lo cual está fuera de lo que marca el convenio, ya que como la mayoría de ellos, las vacaciones no disfrutadas antes de finalizar el año se pierden, por lo cual no estaría justificado, en principio, que a uno de los despedidos se les retribuyan hasta 101 días por este concepto”, declaró Jose Luis Alcántara, a la vez que recordaba que estos disfrutaron de vacaciones desde su detención hasta que se produjo el despido.
Desde Izquierda Unida, se considera que es necesaria una explicación por parte del consejero delegado de la empresa y Delegado de Limpieza, Bernabé Ramírez, habida cuenta de la disparidad existente entre lo que establece el convenio colectivo de la empresa pública y las liquidaciones efectuadas por el despido disciplinario ejecutado a los tres exdirectivos. Asimismo desde la formación de izquierdas se pide explicaciones de por qué, unos trabajadores eventuales, que finalizaron sus contratos en marzo, han tenido que esperar la liquidación correspondiente hasta este mes julio, mientras que los exdirectivos han percibido sus liquidaciones, en su mayor parte, en tiempo y forma.
“Es totalmente reprochable que Landaluce y su equipo de gobierno, aplaudan a manos llenas los recortes de Rajoy a los empleados públicos y al mismo tiempo se abonen estas cantidades desorbitadas por vacaciones no disfrutadas, sin mucha lógica”, asevera el también responsable del área de economía de IU.
 http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/238310/iu-asegura-que-los-directivos-despedidos-de-algesa-cobraron-24000-euros-en-vacaciones/