***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 19 de julio de 2012

CASO "CAMPEON":HALLAN 40 CORREOS ENTRE UNO DE LOS IMPUTADOS Y EL IGAPE"

La jueza lucense Estela San José, que se encarga de la instrucción del caso Campeón, procedió a analizar el tráfico de correos electrónicos realizado por uno de los imputados, Carlos Monjero, responsable con otro socio de la firma Proitec. Hay alrededor de unos cuarenta, según algunas fuentes, que fueron intercambiados entre el imputado y diversos funcionarios del Igape.
De acuerdo con las investigaciones relacionadas por funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera, desde Proitec, una especie de agencia o consultoría, supuestamente se tramitaban las solicitudes de ayudas para las empresas del polémico empresario Jorge Dorribo. La jueza convocó a las partes para proceder a la apertura de los correos del imputado.
Según algunas informaciones, fueron incorporados a las diligencias unos cuarenta. Se trata de los que constituyen la comunicación informática mantenida entre Proitec y Dorribo durante algunos meses. Las comunicaciones serán valoradas para determinar si Monjero obtuvo informaciones preferentes o consejos prácticos muy valiosos a la hora de obtener las subvenciones que pretendía gestionar para el empresario lucense.
Más inspecciones
Los correos de Monjero no fueron los únicos en los que puso la mirada la jueza. San José Asensio llegó incluso a desplazarse a la sede de la Agencia Tributaria en Lugo para abrir los discos duros que contenían las comunicaciones electrónicas mantenidas por otras personas vinculadas con la empresa Nupel. El hecho de que el acto se realizara en Hacienda se debió a que en el juzgado no había los medios adecuados para llevar a cabo la descarga.
La magistrada no se conformó con estas inspecciones. También fue a las oficinas de la empresa de Dorribo, ubicada en el polígono industrial de O Ceao, para revisar los ordenadores y tratar de encontrar el tráfico de correos mantenido entre el Igape y la empresa que está siendo objeto de investigación desde hace más de un año.
 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/07/19/jueza-campeon-hallo-40-correos-imputado-igape/0003_201207G19P16993.htm