***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

"OPERACIÓN CAMPEÓN"

En los registros practicados durante las últimas horas, tanto en los domicilios de los implicados como en las empresas supuestamente vinculadas a la trama y en la sede del IGAPE, los agentes de Vigilancia Aduanera han intervenido decenas de cajas con documentación, así como diferentes archivos informáticos.

Según las mismas fuentes, toda esa documentación está siendo clasificada en la propia sede judicial y en Delegación Provincial de la Agencia Tributaria, situada en la Calle de la Reina, donde los agentes de Vigilancia Aduanera pidieron permiso para poder utilizar locales en misión especial.

A Lugo se ha desplazado una treintena de agentes de Vigilancia Aduanera, algunos procedentes de la capital de España y otros de distintas localidades gallegas, aunque también están participando en la operación funcionarios lucenses.

Además, cuentan con el apoyo de técnicos informáticos en Madrid, para acceder a los archivos guardados en discos duros.

Según fuentes de la investigación, los agentes desplazados a Lugo están comisionados hasta el viernes, pero otras fuentes aseguraron a EFE que estarán en la capital lucense hasta que "acaben el trabajo que han venido a hacer", aunque su estancia se prolongue más de lo inicialmente previsto.

En estos momentos, todavía están en la fase de "clasificación" de la documentación incautada y, posteriormente, llegará la de "depósito y almacenamiento", explican las mismas fuentes, para su posterior "análisis" por parte de la autoridad judicial. EFE.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829736