***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

LA FISCALIA SOLICITA 4 AÑOS Y MEDIO DE PRISION Y 9 MILLONES DE EUROS PARA EL DUEÑO DE UNA EMBARCACION QUE SE UTILIZO PARA EL TRANSPORTE DE DROGA.

LA CANTIDAD TOTAL DE HACHIS HALLADO POR LOS FUNCIONARIOS DEL SVA FUERON 3 TONELADAS.
El Ministerio Público ha pedido cuatro años y seis meses de prisión para el dueño de un barco que será juzgado hoy en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, por un presunto delito de tráfico de drogas. La Fiscalía acusa a este hombre de haber dejado su embarcación a una organización para el transporte en él de 3.050 kilos de hachís aprehendidos entre el Cabo Tiñoso y el Cabo de Palos.
Las conclusiones provisionales del fiscal indican que la aprehensión de esta cantidad de droga fue efectuada por el Servicio de Vigilancia Aduanera de Cartagena el 31 de marzo del año 2007. Los agentes, según recoge la calificación del Ministerio Público, interceptaron el barco cuando navegaban en él el súbdito lituano Arturas J. y el marroquí Zakaria B., que ya fueron juzgados en su día por estos hechos.
La vista oral a celebrar esta mañana va dirigida contra el dueño de la embarcación, Manuel R.M., que está considerado por la Fiscalía como autor del mismo delito que los dos anteriores por dejarla a los otros acuados. Según explica el Ministerio Público, Manuel accedió a dejar la embarcación «con conocimiento de que iba a ser utilizada para el transporte de la sustancia aprehendida». Además de los cuatro años y seis meses de prisión, se enfrenta a una multa de nueve millones de euros.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110505/region/juzgan-dueno-barco-llevaba-20110505.html