***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

3 AÑOS DE PRISIÓN A CADA UNO DE LOS DOS NARCOS DETENIDOS POR AGENTES DEL SVA CON 4.000 KG DE HACHÍS.

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a tres años de prisión para cada uno a dos narcotraficantes que el 13 de julio del pasado año 2010 fueron sorprendidos por el Servicio de Vigilancia Aduanera a 24 millas de Cabo de Palos cuando transportaban un alijo de 3.940 kilos de hachís.

La sentencia de la Audiencia señala que la droga iba distribuida en 119 fardos debidamente empaquetados y que eran transportados en una embarcación de 22 metros de eslora. Según recoge la resolución judicial, el ánimo de los detenidos «era el de proceder a su distribución una vez llegados a territorio nacional».

La Sala indica que al abrirse el juicio contra los dos acusados, ambos de nacionalidad italiana, éstos reconocieron los hechos y se conformaron con las penas pedidas por el representante del Ministerio Público, que incluye, además de la pena de los tres años de cárcel, el pago de una multa de 5,6 millones de euros cada uno de ellos. Un importe con el que saldar el delito.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110527/region/imponen-seis-anos-narcos-20110527.html