***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 9 de abril de 2011

OPERACION COLAPASO

*

Adicta a la santería, poseía 30 teléfonos y 50 autos; la historia real de una millonaria que se convierte en la mayor narcotraficante

MADRID, España. Caso único en España, el de Ana María Cameno, una ciudadana de Burdeos, de 40 años y de familia acomodada, que permanece en prisión, a la espera de juicio, por montar el mayor laboratorio de cocaína de Europa, en un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid.

Esta mujer fue educada en los mejores colegios, y nadie imaginaba que detrás de esta imagen pública estaba a quien la policía considera la ‘reina de la cocaína’. Ana María Cameno, trataba de tú a tú con narcotraficantes colombianos. Obsesionada por su seguridad, la policía ha intervenido hasta 500 teléfonos celulares en su casa. Un chalet donde ocultaba en dobles fondos de armarios dos millones de euros en efectivo.

Cameno, ahora encarcelada en la prisión de Estremera y a la espera de juicio, gastaba miles de euros en ritos de santería cubana por la que siente devoción. La detención de esta narcotraficante arrojó a más de una veintena de detenidos, algunos de ellos vinculados con el tráfico de drogas y la noche madrileña.

La policía tuvo que investigar durante dos años cada paso y actividad de Ana María Cameno pero logró una operación sin precedentes, dar con el laboratorio de drogas que dirigía en la más absoluta clandestinidad.

Cameno pasará a la historia de la crónica social española como la mayor narcotraficante compatriota si se demuestran los increíbles cargos que pesan contra ella.

La Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) descubrió el que se considera el mayor laboratorio de drogas de este tipo en Europa.

Poseía una sofisticada red de inmuebles donde realizaba las transacciones. Según la policía, era "toda una mayorista".

De entre todas sus excentricidades, llama la atención una obsesión que, unida al gusto por el lujo, las operaciones de estética y la ropa de marca, le obligaba a gastar grandes cantidades de dinero: su debilidad por la santería.

La vida secreta de esta burgalesa educada en los mejores colegios que podría haberse convertido en una de las mayores delincuentes ibéricas, pone de manifiesto, una vez más, que la realidad supera la ficción. Y que los malos acaban tras las rejas. A veces.

http://www.vanguardia.com.mx/anamarialaninabienquesevolvioreinadelacocaina-693091.html