***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 15 de abril de 2011

EL JUEZ Y EL FISCAL DE LA OPERCION "KARLOS" CALIFICAN DE IMPECABLE LA ACTUACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA.

Primera duda despejada. El presidente de la sala III de la Audiencia Provincial, Manuel Grosso se ha remitido a las sentencias anteriores de 2006 y 2007 y ha dado por válida las escuchas. Grosso ha rechazado cada una de las cuestiones previas presentada por los abogados de la Defensa y ha respaldado tanto la actuación del juez de Jerez, como de los funcionarios de la Vigilancia Aduanera. En este sentido ha afirmado que pese a que esta última unidad se creó con el objetivo de combatir el contrabando en 2007 pasó a investigar casos de contrabando y economía sumergida.

Sobre la actuación de los agentes a la hora de controlar los teléfonos, el juez se ha sumado a lo que ya dijo el fiscal en su primera intervención y ha calificado la labor de monitorización como "impecable" y el "tiempo les dio la razón".
http://www.abc.es/20110415/espana/rc-juez-buena-escuchas-continua-201104151027.html