***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 8 de abril de 2011

EL BNG PIENSA AGOTAR TODAS LAS VIAS PARA EL RECONOCIMIENTO PLENO DEL SVA COMO POLICIA JUDICIAL

El BNG piensa agotar todas las vías posibles para conseguir que el Gobierno central considere a los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) como policías judiciales, con lo que se pasaría a reconocer oficialmente un trabajo que en realidad ya realizan en la práctica.
La diputada nacionalista Olaia Fernández Davila lamentó que en la reforma de la ley de contrabando no se haya tenido en cuenta esta solicitud hecha por el BNG, aunque todavía espera que se incluya en su debate en el Senado, y de no ser así, en la ley de cuerpos de seguridad.
Henrique García Outeiral, delegado de la CIG en Aduanas, alertó de que muchos narcos detenidos por el SVA puedan quedar libres amparándose en esta falta de cobertura oficial. También criticó que se rebajasen las penas por contrabando, lo que a su entender «invita a delinquir».
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/04/08/0003_201104G8P15994.htm