***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

COMIENZA EL JUICIO CONTRA DOS ACUSADOS DE TRANSPORTAR MAS DE UNA TONELADA DE HACHIS DETENIDOS POR AGENTES DEL SVA.

Hace ahora poco más de un año que el Servicio de Vigilancia Aduanera de Motril retiraba de la navegación al 'Wi Wi', un narco velero de quince metros de eslora que fue abordado a unas nueve millas del cabo Sacratif. Se dirigía hacia Almería con un cargamento de más de una tonelada de hachís. El alijo iba oculta en un doble fondo y su valor en el mercado negro habría ascendido a 1.762.000 euros, según la estimación del Ministerio del Interior.
A bordo iban dos tripulantes: un ciudadano suizo de 67 años y un joven italiano de 35. Era el capitulo final de la 'operación Marta', un dispositivo que se prolongó durante una semana y en el que participaron dos embarcaciones y un helicóptero de Vigilancia Aduanera.
Ocurrió la tarde del 11 de marzo de 2010 y, desde entonces, los dos varones extranjeros implicados están en prisión. El próximo día 25 podrán salir del presidio, pero solo para sentarse en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Granada. La Fiscalía les acusa de la presunta comisión de tres delitos: tráfico de drogas, blanqueo de capitales y falsedad en documento oficial. El Ministerio Público reclama para cada uno de los procesados penas que suman más de once años y medio de prisión y sendas multas que superan los seis millones de euros.
http://www.ideal.es/granada/20110413/local/granada/juicio-suizo-italiano-detenidos-201104112035.html