***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 30 de marzo de 2011

MAÑANA SE VOTA EN EL CONGRESO EL TEXTO DEFINITIVO DE LA LEY 12/95

SE CONOCERA ASI QUE PARTIDOS POLITICOS VOTAN A FAVOR Y CUALES EN CONTRA DE LA INCLUSION EXPLICITA DENTRO DE ESTA LEY DEL SVA COMO POLICIA JUDICIAL.

A Coruña, 30 mar (EFE).- El sindicato CIG ha reclamado hoy la consideración del servicio de vigilancia aduanera (SVA) como policía judicial, como medida para evitar que muchos narcotraficantes queden libres.

Este argumento es esgrimido en multitud de ocasiones por los abogados de los narcotraficantes, como en el caso de Laureano Oubiña, para evitar la condena de sus defendidos, recuerda el sindicato.

El sindicato nacionalista ha apelado a la "responsabilidad" a todos los partidos políticos, especialmente al PSOE, para conseguir el apoyo a este cambio normativo en la votación de la reforma de la ley de Contrabando que se votará mañana en el Congreso. EFE 1011093
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=754636