***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 4 de febrero de 2011

INVESTIGADO UN FRAUDE DE VARIOS MILLONES CON MATERIAL INFORMATICO

El Cuerpo Nacional de Policía y la Agencia Tributaria mantenían ayer abierta en Alicante y en otras provincias una operación por un presunto fraude fiscal de varios millones de euros cometido mediante la importación de productos informáticos y su venta en España sin pagar el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Agentes de la Brigada de Blanqueo de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial, junto a agentes de la Comisaría de Alicante, han realizado el operativo en la provincia alicantina.
En el caso de Alicante ha sido imputado al menos el titular de una de las empresas que presuntamente fueron utilizadas para cometer el fraude. No ha trascendido si en Alicante se han efectuado registros. La investigación detectó empresas "tapadera" usadas para eludir el pago del IVA.
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/02/04/descubren-fraude-iva-millones-material-informatico/1091483.html