***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 30 de enero de 2011

UNA AVERIA OBLIGO A LOS NARCOS A TIRAR 2 TONELADAS DE HACHIS AL MAR

l cenizo perseguía sin duda al supuesto cabecilla de la red asentada en la provincia dedicada al transporte de hachís a gran escala desde Marruecos, el constructor chiclanero.

Además de ser objeto de un secuestro exprés y de recibir una brutal paliza, se quedó sin un importante alijo, lo que a la postre deparó su retirada del negocio, al quedarse sin vías de financiación para proseguir sus ilícitas actividades. Y es que en el que ha sido el último intento emprendido por su organización para traerse 2.000 kilos de hachís desde Marruecos, habían fletado una embarcación semirrígida, de 11 metros de eslora. Pero al final la droga no pudo ser entregada a los receptores por una avería sufrida en los motores.

Tras cargar en la costa marroquí el hachís, con la embarcación ya en el agua con destino a la costa gaditana, la organización se vio obligada a deshacerse de la mercancía, arrojándola al agua.

Miembros del Grupo 1 del Greco de Cádiz, con la ayuda de efectivos de Vigilancia Aduanera, tenían establecido un dispositivo por tierra, mar y aire para interceptar la embarcación atestada de hachís que tuvo que ser abortado. Los agentes tenían la embarcación controlada desde primeras horas de la mañana y hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, los policías lograron recuperar la semirrígida, que fue abandonada por la organización en Chipiona, no sin antes deteriorarla.
http://www.europasur.es/article/provincia/892608/una/averia/obligo/los/narcos/tirar/kilos/hachis/mar.html