***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 27 de enero de 2011

EXCARCELAN A DOS ACUSADOS DE INTRODUCIR EN ESPAÑA 8 TONELADAS DE COCAINA EN 2006

EL SVA FORMO PARTE DEL AMPLIO DISPOSITIVO QUE PERMITIO CAPTURAR LA DROGA Y A LOS NARCOTRAFICANTES.
Libertad provisional sin fianza. Los gallegos Juan Carlos Pérez Vázquez, "El capitán", y Sergio Fontao Olveira, "Nano", condenados el pasado mes de diciembre por la Audiencia Nacional a 10 años de prisión y 20 millones de euros de multa cada uno han sido excarcelados tras recurrir la condena ante el Tribunal Supremo.
Aunque su puesta en libertad fue rechazada en varias ocasiones, el presidente de la Audiencia Nacional Gómez Bermúdez aceptó finalmente el recurso de los abogados defensores, Javier de las Heras Dargel y Alfredo Sánchez, que sostenían que la sentencia condenatoria no era firme y habían cumplido los 4 años de prisión provisional, máximo plazo establecido por Ley.
Pérez Vázquez y Fontao Olveira eran los únicos gallegos que seguían encarcelados junto con el capo colombiano Jorge Isaac Vélez, desde que en 2006 fueron detenidos por dos alijos marítimos de 8.000 kilos de cocaína
La sentencia contra la mayor organización de narcotráfico internacional detectada en los últimos años en España, en la que participaban seis clanes gallegos, se dictó el pasado 30 de enero. La Audiencia Nacional impuso penas que suman 222 años de prisión y 505 millones de euros a los 31 procesados que fueron condenados, si bien 22 gallegos alcanzaron un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y, tras reconocer los hechos, vieron sus condenas reducidas.
Pese a este acuerdo de conformidad, algunos abogados han recurrido la sentencia al estimar que hay errores, pues a sus defendidos les correspondería un grado menos al haber aceptado el fiscal atenuantes que no se habrían reflejado en la sentencia.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/01/27/excarcelan-gallegos-operacion-destello-condenados-diciembre-10-anos-narcotrafico/512794.html