***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO ACABA CON MUFACE.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que los funcionarios de nuevo ingreso se incorporarán al régimen general de la Seguridad Social, de tal forma que el régimen de clases pasivas tenderá a extinguirse, lo que tiene como finalidad, según ha explicado, simplificar el sistema de protección social.

Así lo ha reconocido durante su intervención en la sesión de control en el Congreso de los Diputados, donde el presidente ha enumerado una nueva batería de medidas económicas para salir de la crisis y activar el empleo.

Esta nueva iniciativa se aplicará a los funcionarios que se incorporen nuevos. Así, se pone un punto y final progresivo al régimen de clases pasivas al no concurrir nuevas altas. Este cambio legislativo en el funcionariado ya se viene aplicando en las administraciones locales y autonómicas. Afectará principalmente a los trabajadores estatales dependientes de Justicia y Educación.

En la actualidad, 593.619 funcionarios están adscritos al sistema de clases pasivas.


Las Federaciones de Enseñanza de UGT y CC.OO., CSIF y ANPE han expresado su rechazo "radical" a la medida anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Pleno del Congreso por la que se prevé la extinción del Régimen de Clases Pasivas y la Mutualidad de Funcionarios de la Administración Civil del Estado (Muface).

Para CC.OO. y UGT esto supondría que los nuevos funcionarios se integrarían en el Régimen General de la Seguridad Social. Asimismo, han indicado que al "arremeter" contra los funcionarios, el Gobierno "persiste en su política errática y descoordinada", informa Europa Press.

"No contento con los recortes salariales, ahora quiere acabar con un sistema de protección social más adaptado a las características y realidades de los funcionarios públicos que el Régimen General de la Seguridad Social. Es absurdo pensar que la modificación del Régimen de Seguridad Social de los funcionarios contribuya a calmar los mercados", han denunciado.

Para el sindicato docente Anpe, la medida "atenta" contra los derechos de los funcionarios públicos, pone de manifiesto el "desprecio" hacia los mecanismos de representación establecidos en democracia y demuestra la "incapacidad del Gobierno para cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía".

CSI-CSIF: "Se ha vuelto loco"
En la mismo línea, desde CSI-F han indicado que "da la impresión" de que el presidente del Gobierno "se ha vuelto loco" porque, a su juicio, "vuelve a hacer culpables a los funcionarios de la crisis económica y de todos los males que aquejan a este país". Asimismo, han advertido de que no consentirán este "nuevo atropello" y han anunciado movilizaciones y la "guerra sin cuartel contra este Gobierno enemigo" de los funcionarios".

También las federaciones de Enseñanza de CC.OO. y UGT hacen un llamamiento a todo el profesorado a participar en las movilizaciones ya convocadas del próximo día 15 de diciembre por el mantenimiento del Régimen de Clases Pasivas y MUFACE y en todas aquellas que anunciarán conjuntamente "en un futuro próximo" si el Gobierno "persiste en su planteamiento recortador de derechos".


http://www.elconfidencial.com/espana/nuevos-funcionarios-podran-acogerse-regimen-clases-20101201-72179.html

http://www.expansion.com/2010/12/02/funcion-publica/1291275304.html?a=88e25f9e7c47880ad61f28a602d2c8d1&t=1291361826