***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 20 de diciembre de 2010

BONILLA ADMITE QUE NARCOTRAFICANTES MEXICANOS SE ASIENTAN EN ESPAÑA.

El responsable del Servicio Aduanero español, Nicolás Bonilla, afirmó que los narcos mexicanos están reemplazando a los colombianos en el tráfico de cocaína hacia España, revela un cable divulgado por WikiLeaks.

Bonilla emitió sus declaraciones en el marco de una reunión con la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, el 1 de julio de 2009.

El cable fue emitido desde la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

"Bonilla dijo que los mexicanos están reemplazando a los colombianos como traficantes de cocaína hacia España", indica el documento confidencial publicado por WikiLeaks.

El encuentro entre Napolitano y miembros del equipo de la vicepresidente Segunda del Gobierno español, Elena Salgado, tenía como fin discutir la cooperación en la lucha contra crímenes financieros y aduaneros.

Como resultado de la reunión, Napolitano y Salgado acordaron expandir la cooperación para hacer frente al tráfico de drogas y dinero de Colombia y México a España y Estados Unidos.

http://www.elgolfo.info/0/vnc/nota.vnc?id=51509