***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 13 de septiembre de 2010

MARCIAL DORADO PIDE AMPARO POR ACOSO PUBLICO A RAIZ DE UN DOCUMENTAL .

EN EL DOCUMENTAL SE HACE MENCION A LAS OPERACIONES CONJUNTAS ENTRE LA DEA Y EL SVA.

Es responsabilidad del Magistrado de la causa velar por que un proceso se ajuste a derecho y que el/los imputados reciban un trato justo y proporcionado a la realidad de los hechos". Lo dice el ordenamiento jurídico español y a ello se agarra Marcial Dorado Baúlde, preso en el penal coruñés de Teixeiro, para pedir amparo al juez Fernando Grande-Marlaska, titular del Juzgado Central de Instrucción nº3 de la Audiencia Nacional, para que el magistrado actúe oficialmente "para detener el ensañamiento público dirigido tanto contra mi persona como mi familias y empresas sin que exista una condena firma".

Argumenta Marcial Dorado en su último escrito desde la cárcel, que "la mención de mi nombre es constante y reiterada (tanto en prensa como en informativos y documentales sobre narcotráfico) junto a apelativos tan cariñosos como narco y capo" cuando, según sostiene el arousano, "pese a que las investigaciones duran ya más de quince años (...) y en este tiempo no existe ninguna sentencia firme por contrabando de tabaco, blanqueo de dinero ni mucho menos narcotráfico".

(Marcial Dorado fue condenado por la Sección 4º de lo Penal de la Audiencia Nacional el 16 de noviembre de 2009 por un delito relacionado con la salud pública pero esa decisión se encuentra recurrida y, al menos desde un punto de vista legal, no es firme hasta que se pronuncien las instancias superiores).

Se refiere el empresario arousano a un documental emitido por TVE el pasado 26 de agosto sobre las operaciones conjuntas entre el SVA y la DEA y a una información de un periódico coruñés, del 3 de septiembre, que lo relaciona con una operación en Ferrol.

Por otra parte, y en el mismo escrito, Marcial Dorada reclama al juez Grande Marlaska que "frene y retire" las menciones "acerca de la supuesta imputación de mi hijo menor de ocho años". Este hecho, como adelantó EL CORREO, fue denunciado ante la Fiscalía de Menores ya que al hijo de Dorado se le abrió ficha policial (y judicial) pese a ser un niño, protegido por la legislación.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/marcial-pide-amparo-juez-marlaska-acoso-publico/idEdicion-2010-09-13/idNoticia-589324/