***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 5 de septiembre de 2010

EL SVA JUNTO AL GRECO CAPTURAN 2 TONELADAS DE HACHIS.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de El Campello que fue sorprendido, la semana pasada, con más de dos toneladas de hachís. La droga fue interceptada, a la altura del municipio de Busot, cuando era trasladada por el sospechoso a bordo de una furgoneta de alquiler.
Al parecer, los paquetes con la sustancia estupefaciente estaban camuflados entre unos muebles. Los agentes del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (Greco), responsables de la intervención, observaron un evidente sobrepeso en el vehículo, lo que les hizo convencerse de que podía albergar un importante cargamento de hachís.
La operación es el resultado de una investigación de la Policía Nacional, en colaboración con Vigilancia Aduanera, que buscaba destapar una red internacional de contrabando de droga con base en la provincia de Alicante. Por ahora, sólo se ha registrado una detención, si bien las pesquisas continúan adelante para intentar localizar a los miembros de la banda delictiva.
El arrestado, que ya ha ingresado en prisión tras comparecer en los juzgados de San Vicente del Raspeig, circulaba por la AP-7 mientras era seguido por los agentes de la Policía Nacional. La furgoneta abandonó la autopista en la salida de Mutxamel, lo que precipitó la actuación policial en una urbanización de Busot conocida como Llano de los Pastores, según confirmaron ayer fuentes del Ministerio del Interior. El conductor fue apresado por un presunto delito contra la salud pública.
El recuento exacto de los paquetes de hachís arrojó un peso de 2.085 kilos. Al sospechoso se le confiscaron, además, 520 euros que llevaba consigo, según precisaron fuentes policiales.
Todo apunta a que la droga requisada entró en Alicante a través de la costa y que fue ocultada en un inmueble, hasta que el grupo delictivo responsable de ella decidió que había llegado el momento oportuno para darle salida en el mercado negro. No contaban con que la Policía Nacional ya estaba sobre la pista de esta banda de traficantes a gran escala.
La mercancía estupefaciente, vendida por kilos, habría generado un negocio superior a los tres millones de euros.
http://www.lasprovincias.es/v/20100902/sociedad/policia-captura-vecino-campello-20100902.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario