***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 5 de septiembre de 2010

DENUNCIAN QUE MEDIOS AEREOS Y NAVALES DEL SVA Y DE LA GUARDIA CIVIL NAVEGAN EN LAS CERCANIAS DE GIBRALTAR.

La oposición gibraltareña condenó las "continuas incursiones" de la Guardia Civil en las aguas que rodean al Peñón y expresó su malestar por un incidente ocurrido la pasada semana en el que, según el GLP-GSLP, un helicóptero y una lancha del Servicio de Vigilancia Aduanera fueron avistados a pocos metros de Punta Europa "haciendo una ronda alrededor de Gibraltar".

La coalición de socialistas y liberales considera que estas acciones están en línea con la política del Gobierno español "que Gibraltar no posee espacio aéreo, ni aguas que no sean las del interior del puerto".

Además, la oposición recordó que ya advirtió que las incursiones aumentarían en los meses de verano, por la mayor afluencia de gibraltareños y turistas a las playas, y denunció que la Guardia Civil "se dedica a parar a los barcos de Gibraltar para pedirles la documentación". La coalición asegura que los agentes de la Benemérita utilizan sus embarcaciones de mayor tamaño y potencia "para jugar al gato y al ratón con la Policía de Gibraltar".

El GLP-GSLP recalcó que durante el debate sobre los presupuestos, el ministro principal, Peter Caruana, se comprometió a poner fin a estas incursiones hasta donde llegan las competencias del Ejecutivo de Peñón "pero el Gobierno británico ya dijo que Gibraltar tiene competencias jurisdiccionales para actuar en las aguas del Peñón", aseguró la oposición.
http://www.europasur.es/article/gibraltar/779181/la/oposicion/denuncia/las/quotcontinuas/incursionesquot/la/benemerita.html