***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

COMIENZA EN CADIZ EL JUICIO CONTRA UNA RED DE NARCOS DESARTICULADA POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA

EN LA OPERACION SE INCAUTO MAS DE DOS TONELADAS DE HACHIS.
La Audiencia Provincial de Cádiz acoge desde este martes el juicio contra nueve personas a las que se le imputa un delito contra la salud pública por importar hachís desde Marruecos, que supuestamente se recibía y almacenaba en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) antes de enviarla en camiones a los Países Bajos. Para ellos, la Fiscalía pide condenas de hasta seis años y cuatro meses de prisión.

Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, la investigación se inició en noviembre de 2008 por un Juzgado de Sanlúcar a instancia de Vigilancia Aduanera, por lo que se autorizó la intervención de los teléfonos móviles.

Así, comprobaron que la organización contactó con diferentes proveedores de la droga en Marruecos, que proporcionaban el hachís para su transporte, almacenaje y entrega a terceros compradores.

Como consecuencia de la operación, se aprehendió más de dos toneladas de hachís, así como la detención de numerosas personas, de las que nueve se sentarán como acusados de un delito contra la salud pública, para los que la Fiscalía pide penas de más de seis años de prisión para tres de ellos y cuatro años y medio y tres años y medio para el resto.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-audiencia-juzga-martes-red-importaba-droga-marruecos-destino-holanda-20100907055936.html