***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 2 de agosto de 2010

SVA Y GUARDIA CIVIL INCAUTAN 500.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido en el Puerto de Barcelona 490.500 cajetillas de tabaco rubio americano, valoradas en 1.667.500 euros y con precintas de Estados Unidos falsificadas, que tenía como destino Andalucía.

El tabaco había llegado al puerto en un contenedor en un barco procedente de China. Los agentes consideraron oportuno realizado un reconocimiento físico del contenedor, en cuya documentación se declaraba la importación de sillas metálicas.

En la inspección, se descubrió que en lugar de sillas había cajas de cartón sin ninguna inscripción y en cuyo interior se almacenaban las cajetillas de tabaco de la marca Winston intervenidas.

El tabaco tenía como destino nutrir la demanda de supuesto tabaco americano en el mercado negro de Andalucía.

Las diligencias instruidas y el tabaco intervenido fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-intervienen-barcelona-medio-millon-cajetillas-contrabando-destino-andalucia-20100729125332.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario