***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 31 de agosto de 2010

SVA Y G.CIVIL DESARTICULAN TRES ORGANIZACIONES DE NARCOTRAFICANTES EN BARCELONA, ALMERÍA, MÁLAGA Y CEUTA.

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han desarticulado, en una operación conjunta, tres organizaciones de narcotraficantes en las provincias de Barcelona, Almería, Málaga y Ceuta, y han detenido a 15 personas por presuntos delitos contra la salud pública y asociación ilícita, según han informado en un comunicado.

En la operación, en la que se han practicado tres registros, los agentes se han incautado de 1,9 toneladas de hachís, 14 teléfonos móviles utilizados para la planificación de los alijos, dos embarcaciones de alta velocidad y dos vehículos, uno de ellos de alta gama.

La "operación Pincel", que se ha desarrollado en varias fases debido a la complejidad de la red criminal y la movilidad de sus integrantes, se inició en febrero al detectar las actividades de un grupo dedicado a la introducción y comercialización de importantes cantidades de hachís en la península.

Los máximos responsables de la organización tenían estrechos contactos con distribuidores de Marruecos, con los que plantificaban la introducción de la mercancía por las costas españolas.

Se trata de una de las mayores organizaciones dedicadas al tráfico de hachís en Europa, y habían creado una importante infraestructura.

Como resultado de la investigación, se incautaron de dos alijos de hachís de 960 y 840 kilos y se identificaron y relacionaron a los integrantes de la organización, que desempeñaban unos roles perfectamente definidos.

El máximo responsable de la rama logística es Antonio S.S., encargado de llevar a cabo los encargos encomendados por la dirección de la red.

COMPLETAMENTE DESARTICULADA

Los agentes consideran que la red ha sido completamente desarticulada, ya que el máximo encargado de la dirección y planificación, Abdellaziz Z.M., ha sido detenido en Barcelona.

Abdellaziz Z.M., que cuenta con numerosas identidades falsas, se dedicaba al tráfico de drogas a gran escala y actuaba entre Marruecos y la península española, que utilizaba como escala para su posterior distribución a terceros países, principalmente Italia y Holanda.

Los detenidos han sido puestps a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, que decretó el ingreso en prisión de 13 de ellos.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-caen-tres-bandas-narcotraficantes-barcelona-otras-tres-provincias-20100831130257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario