***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 30 de agosto de 2010

SVA Y G. CIVIL DETIENEN EN SEGOVIA A UN HOMBRE, DESTINATARIO DE UN PAQUETE CON 225 GRAMOS DE COCAÍNA.

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera detuvieron a J.M.B.M., hombre, de 39 años y vecino de Segovia, destinatario de un paquete con 225 gramos de cocaína, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Estas fuentes aclararon que el hombre, que tiene varios antecedentes por tráfico de drogas, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera habían detectado hace varios días en el aeropuerto de Barajas (Madrid) un paquete que procedía de San José (Costa Rica) con un peso de 225 gramos y que contenía cocaína. El destinatario era un hombre con domicilio en Segovia.

Con la oportuna autorización judicial, agentes de la Guardia Civil de Segovia, junto con funcionarios de Vigilancia Aduanera de Valladolid, establecieron un dispositivo para identificar al destinatario del paquete y proceder a su detención, una vez que recibió la droga.

La droga intervenida hubiese podido dividirse en casi 1.200 dosis.

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-guardia-civil-detiene-segovia-hombre-destinatario-paquete-225-gramos-cocaina-20100827185625.html