***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 27 de agosto de 2010

EL HACHÍS INTERVENIDO POR EL SVA EN EL VELERO RONDA LAS 6 TONELADAS.

La cantidad de hachís intervenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) en la madrugada del pasado miércoles a bordo de un velero de bandera holandesa ronda las 6 toneladas, según pudo saber ayer este diario. Los funcionarios, tras descargar los fardos en el puerto de Algeciras, procedieron a su pesaje, que arrojó un peso final aproximado de unos 5.800 kilogramos. Asimismo, está previsto que los tres ciudadanos extranjeros que fueron detenidos a bordo del Phoenix III pasen hoy a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.

Por otra parte, la coordinadora comarcal Alternativas felicitó ayer al SVA por su buen hacer en la lucha contra el narcotráfico. "Señalar además que se trata de la operación realizada en alta mar más importante en lo que llevamos de año", resaltó el presidente de Alternativas, Francisco Mena.

El colectivo alertó del elevado uso que los narcotraficantes le están dando a las embarcaciones de recreo, planeadoras y puertos deportivos. "Es por este motivo que llevamos años pidiendo más medios para la lucha contra el narcotráfico, ya que éste siempre encuentra nuevas vías para introducir la droga en nuestro país, y es por eso que creemos que no hay que bajar nunca la guardia", recalcó Mena.

http://www.europasur.es/article/algeciras/775713/hachis/intervenido/por/sva/velero/ronda/las/toneladas.html