***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

AGENTES DEL SVA INTERVIENEN COCAÍNA QUE ESTABA OCULTA EN UN CONTENEDOR QUE LLEGÓ AL PUERTO DE VIGO.

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de Vigo localizaron una partida de cocaína oculta en un contenedor que llegó a las instalaciones portuarias de Guixar. El hallazgo de la droga se produjo en la mañana de ayer en la terminal de Termavi, aunque la cantidad intervenida en la operación no ha trascendido.

Los agentes de Aduanas realizaron ayer un despliegue en la terminal en el que hasta seis miembros del servicio estuvieron vigilando e inspeccionando los contenedores en busca de la sustancia estupefaciente en uno de los puertos de entrada de contenedores en donde es frecuente la detección de alijos de droga ocultos entre la mercancía general.

Los datos de las incautaciones realizadas a lo largo del presente año señalan que solo una cuarta parte de la droga llega gracias a descargas en la costa y que los puertos se han convertido en el punto de atención para los investigadores. Un total de 17 toneladas de coca y 100 de hachís han sido aprehendidas desde enero en España, pero gran parte de esa droga ha sido localizada con rayos x en bolsas con alijos de tamaño medio en las terminales portuarias gallegas.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/08/19/0003_8677332.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario