***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 19 de julio de 2010

OCHO DETENIDOS EN UNA OPERACIÓN ANTIDROGA EN GRANADA Y MOTRIL.

Una operación antidroga llevada a cabo este viernes por miembros del miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera de Motril (SVA) y de la Brigada de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada se ha saldado, de momento, con ocho detenidos.

Según han informado fuentes judiciales, la actuación, en la que también han participado operativos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) granadina, se inició a las ocho de la mañana de forma simultánea con la entrada de los agentes en distintos domicilios de Motril, donde se han detenido a ocho personas, y en Granada capital, donde se hicieron varios registros sin arrestos.

Además, los agentes han incautado más de doscientos gramos de cocaína, quinientos de marihuana así como una cantidad indeterminada de pastillas de éxtasis y de hachís.

También se ha localizado un local que supuestamente se dedicaba a la transformación de la cocaína para comercializarla posteriormente, en el que encontraron cerca de dos kilogramos de sustancia de corte y varias batidoras.

La operación, en la que se han requisado varias armas de fuego y cerca de 10.000 euros en efectivo, se inició hace varios meses cuando tanto el Cuerpo Nacional de Policía como el SVA iniciaron investigaciones para localizar el punto de transformación de cocaína que había en Motril, por lo que comenzaron un seguimiento a varios de los ahora detenidos.

Los ocho detenidos, entre los que se encuentra una mujer, son de nacionalidad española y residían en distintos puntos de Motril, mientras que actualmente están en dependencias de la comisaría de Policía en la localidad costera.

Todos ellos pasarán a disposición del juzgado de guardia, previsiblemente mañana, para que el juez determine la situación en la que quedarán. La operación continúa abierta, por lo que no se descarta que produzcan nuevas detenciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/andalucia/1279301057.html