***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 2 de julio de 2010

LA INVESTIGACION SOBRE LA COCAINA INTERCEPTADA EN EL PUERTO DE BARCELONA POR AGENTES DEL SVA Y LA POLICIA NACIONAL SIGUE ABIERTA.

La Audiencia Nacional mantiene abierta la investigación sobre la cocaína interceptada la semana pasada en el Puerto de Barcelona, según ha confirmado a este Diario un portavoz de este tribunal. Por el momento ya son 15 los detenidos como presuntos miembros de una organización de narcotraficantes responsable del envío de un contenedor con 202 kilos de estupefaciente localizados en el enclave de la capital catalana.
Todos ellos están acusados de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, “sin perjuicio de que se les pueda acusar de otros delitos, como blanqueo de capitales, a medida que avance la investigación”, han señalado estas mismas fuentes.
Sobre este caso, la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) emitió ayer un comunicado en el que aclaraba algunas informaciones relacionadas con las investigaciones que se han llevado a cabo en el recinto portuario. La autoridad portuaria catalana subrayaba en el comunicado que “la persona detenida por el Cuerpo de la Policía Nacional no es en ningún caso directivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona, sino que se trata del hasta ahora director general de la empresa Tercat”, José Mestre, en referencia a algunas informaciones que apuntaban que el detenido era el director de Cargas del Puerto de Barcelona, cargo que, por otro lado, es inexistente.
http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?sec_id=¬_id=38031