***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 11 de junio de 2010

CONDENAS DE ENTRE 3 Y 4 AÑOS POR UN ALIJO DE 600 KILOS DE HACHIS.

R. G. F., R. G. A. B. y D. A. B. G. aceptaron ayer en la sección algecireña de la Audiencia Provincial penas que oscilaron entre los 3 y 4 años de prisión por un alijo de 600 kilos de hachís que se incautó en una embarcación en el puerto de Sotogrande en noviembre del año 2008.

El ministerio público suprimió en sus conclusiones la pertenencia a una organización y señaló a R. G. A. B. como la persona encargada de gestionar, preparar la compra de hachís de Marruecos y contactar con los distribuidores. Es por lo que se llevó la peor parte y fue condenado a 4 años y un mes, mientras que los otros dos acusados fueron penados a 3 años y un mes. Además deberán afrontar una multa de un millón de euros y el decomiso de la embarcación.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de Vigilancia Aduanera llevaron a cabo esta operación, que se saldó con la aprehensión de 600 kilos de hachís en una embarcación de recreo amarrada en el puerto deportivo sanroqueño. El destino final de la droga era Palma de Mallorca, pero por motivos técnicos decidieron cambiar la ruta.

La aprehensión fue el resultado de una investigación desarrollada sobre un grupo de ciudadanos holandeses y españoles que estaban afincados en la Costa del Sol. Marruecos y Holanda, que se dedicaban a la introducción de importantes cantidades de hachís en embarcaciones desde las costas marroquíes. Las escuchas telefónicas fueron clave a la hora de desarticular esta red. Dos de los arrestados partieron del puerto de Cádiz a principios de noviembre y el 18 los investigadores detectaron el barco.
http://www.europasur.es/article/comarca/721886/condenados/y/anos/prision/por/alijo/kilos/hachis/sotogrande.html