***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 3 de junio de 2010

CONDENAN A 3 PERSONAS DETENIDAS POR EL SVA CUANDO TRANSPORTABAN 2,1 TONELADAS DE HACHIS.

res narcos de diferentes países -uno español, un italiano y un marroquí- han sido condenados a seis años de prisión por la Audiencia Provincial de Cádiz, como responsables de un alijo de hachís de 2,1 toneladas, que fue frustrado el 25 de marzo de 2009 por los agentes de Vigilancia Aduanera al sorprender a los acusados a bordo de un yate cargado con 70 fardos de droga.
Los condenados son Salvador G. T. (español), Máximo L. S. (italiano) y Mansouri F. (marroquí), que no tenían antecedentes penales. Además de ellos, se sentó en el banquillo un ciudadano irlandés de 38 años, P. A. Ch. B, que aparecía en la documentación del barco como propietario; sin embargo, el tribunal lo ha absuelto y ha ordenado que sea puesto en libertad, ya que cumplía prisión provisional desde hace un año. En este caso, la sección primera de la Audiencia ha considerado que la gravedad del delito aumenta por cometerse con un buque de gran tamaño. Algo que no suele tenerse en cuenta cuando las mafias de narcos utilizan lanchas fueraborda para los alijos.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100603/ciudadanos/condenan-tres-acusados-alijo-20100603.html