***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 16 de mayo de 2010

SALEN A SUBASTA DOS BARCOS APRESADOS POR EL SVA EN SENDAS OPERACIONES ANTIDROGA.

La Autoridad Portuaria de Vigo ha decidido celebrar la subasta pública de tres buques atracados en sus dominios, y que están vinculados en dos casos con asuntos de tráfico de drogas, y el tercero, a embargos empresariales y por el impago de las propias tasas portuarias derivadas del uso de las instalaciones. La apertura de las propuestas de las tres naves se celebrará en las oficinas centrales del organismo público el próximo día 27 de mayo, según figura en su página web.
En dos de los tres casos se trata de los buques Cork y Somni , apresados ambos por el servicio de vigilancia aduanera con cargamentos de 3.600 y 800 kilos de cocaína, respectivamente. El primero fue apresado en el 2003 y el segundo en el 2006. La Audiencia Nacional ha resuelto que ambas naves sean subastadas por 5.500 euros y 15.000 euros, respectivamente. Habitualmente, el dinero recaudado va a parar a fines relacionados a la lucha contra el narcotráfico y a la reparación de las víctimas, así como a cubrir las responsabilidades civiles de los condenados por tales delitos.
l Cork es un buque de 40 metros de eslora que se encuentra en el astillero moañés de Rodman Polyships. Según el informe de Capitanía Marítima, la cubierta de madera presenta deterioro, pero la cámara de máquinas no tiene daños estructurales apreciables. El Somni es un velero de casi 12 metros atracado en la dársena 2. Finalmente, el tercero que será subastado a finales de mayo es el Gracia del Mar , portacontenedores de 122 metros de eslora atracado en el muelle Transversal, por deudas con el organismo. El precio de salida es de 269.000 euros.
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/05/16/0003_8487023.htm