***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

PROYECTO "MEGAPORT"; LOS SERVICIOS DE ADUANAS DE EE.UU Y ESPAÑA PARTICIPAN CONJUNTAMENTE EN LA DETECCION DE MATERIAL RADIACTIVO.

La Autoridad Portuaria de Valencia acogió, el pasado martes,una nueva sesión del Consejo de Calidad del puerto de Valencia, en la que se informó de los grupos de trabajo del transporte y la estiba, servicios oficiales de inspección, servicios ferroviarios, situaciones excepcionales así como la Fundación Marca de Garantía.


El comité de seguimiento del transporte y la estiba informó de la puesta en marcha del proyecto Megaport, que, está realizado de forma conjunta por la Agencia Tributaria Española y la Aduana de EE.UU. El objetivo de Megaport es detectar de forma automática productos radioactivos en las entradas y las salidas del puerto.
http://www.veintepies.com/secciones/puerto_more.php?id=56279_0_13_0_M