***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 9 de mayo de 2010

LA UNIDAD OPERATIVA DEL SVA CON BASE EN RIBADEO DESARTICULA UNA RED DE NARCOTRAFICANTES.

componentes de la unidad operativa terrestre del Servicio de Vigilancia Aduanera de Ribadeo detuvieron hace unos días a cinco vecinos de Vilagarcía de Arousa por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y falsificación de documento público. Las bases del SVA no tienen limitado su campo de actuación a un determinado territorio, como lo demuestra esta operación que dirigió el juzgado de instrucción número 1 de Lugo, cuya titular es la misma juez que lleva la operación Carioca.
Las investigaciones se iniciaron ya hace 14 meses y culminaron hace dos semanas con las cinco detenciones. La operación, denominada Morti, se desarrolló por la sospecha de que había un grupo de personas que se dedicaban a traer kilos de cocaína y hachís desde Vilagarcía de Arousa a Lugo, distribuyéndola por la provincia.
Tras proceder a las detenciones, el equipo del SVA de Ribadeo se incautó de una embarcación, tres vehículos y 29.000 euros. Ahora se valora otro tipo de patrimonio. Tanto el material como los cinco detenidos fueron puestos a disposición judicial.
http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2010/05/09/0003_8471402.htm