***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 27 de mayo de 2010

GIBRALTAR DENUNCIA LAS INCURSIONES DE LAS PATRULLERAS DEL SVA EN AGUAS PROXIMAS AL PEÑON.

La oposición reiteró ayer sus críticas hacia la actitud de las patrulleras del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de España por sus incursiones en las aguas que rodean al Peñón.

El GSLP-GLP afirmó que el pasado día 19 se produjo un nuevo incidente cuando una embarcación de dicho servicio perseguía a otro barco y se colocó muy cerca del crucero Grand Princess, llegando a detener a éste en el mismo paso del crucero.

La oposición cree que estas situaciones son "una amenaza y un peligro para las operaciones marítimas sobre todo cuando suceden en los alrededores del puerto de Gibraltar".

La coalición de socialistas y liberales lamentó que ningún "policía de Gibraltar, ni nadie de la Royal Navy acudiera al lugar del incidente, algo que en nuestra opinión debería tenerse en cuenta y tener patrullas policiales constantemente vigilando el puerto".
http://www.europasur.es/article/gibraltar/710811/acusan/espana/hacer/peligrar/la/seguridad/maritima.html