***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

APARECE UNA PLANEADORA QUEMADA EN RIBADUMIA, PROBABLEMENTE UTILIZADA PARA EL NARCOTRAFICO.

Un embarcación del tipo planeadora totalmente quemada fue hallada esta madrugada en una finca de la localidad pontevedresa de Ribadumia, informaron hoy fuentes de la investigación que expresaron sus sospechan de vínculos con el contrabando de tabaco.

La planeadora fue hallada en una finca propiedad de José Luis Jorge Trigo, alias Giriño, precisaron fuentes de la investigación el asunto, después de que el servicio de Emergencias recibiera una alerta sobre el incendio.

Un equipo de agentes del servicio de Bomberos de la comarca pontevedresa del Salnés acudió a la finca después de la alerta recibida hacia las 03:15 horas de la madrugada, pero no pudieron evitar que la embarcación resultara completamente calcinada.

Se trata de una embarcación de 6,5 metros de eslora equipada con un motor Yamaha de 200 caballos de potencia, precisaron las fuentes.

La quema de este tipo de planeadoras en la ría de Arousa suele estar vinculada con operaciones de contrabando de tabaco o transporte de droga.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=397285