***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 30 de abril de 2010

VUELVEN A RECLAMAR SOLUCIONES PARA LA PATRULLERA AVERIADA DEL SVA CON BASE EN RIBADEO.

El BNG ha presentado una serie de preguntas en el Parlamento de Galicia con las que persigue que la Xunta se interese ante el gobierno estatal por la situación de la base del Servicio de Vigilancia Aduanera de Ribadeo, cuya embarcación, el Alcaraván III , sufre continuas averías que le mantienen más tiempo amarrado al muelle de Mirasol que patrullando por la costa de A Mariña.
Los diputados nacionalistas Fernando Blanco y Bieito Lobeira piden a la Xunta que demande mejoras en el servicio con base en Ribadeo, pues afirman que la embarcación Alcaraván , con casi 25 años de antigüedad, «non está en condicións de atender as necesidades do servizo». La CIG -dice el BNG- denunció que está parada desde noviembre.
A los problemas que suponen la sucesión de averías, añaden desde el BNG que aunque estuviese servicio la falta de personal le impediría patrullar quince días al mes.
El Alcaraván -sostiene el BNG- solo alcanza los 20 nudos de velocidad, que es «claramente insuficiente para o tipo de operacións que debe levar adiante
http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2010/04/30/0003_8451797.htm