***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 1 de abril de 2010

TESTIFICAN LOS TRES ULTIMOS DETENIDOS POR EL SVA EN OPERACION CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES PROCEDENTES DEL NARCOTRAFICO.

SANTIAGO. Los tres últimos detenidos, de un total de once arrestados, en la operación antinarcotráfico «Piraña II» pasaron ayer a disposición judicial en Cambados (Pontevedra), imputados por un supuesto delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. Los tres, al igual que los otros ocho, han quedado en libertad con cargos.
Según informaron ayer a Europa Press fuentes judiciales, las tres últimas personas en declarar quedaron en libertad con cargos, con la obligación de presentarse cada 15 días en el juzgado. La Agencia Tributaria informaba el pasado martes del desmantelamiento de esta red de blanqueo de dinero, en una operación que se saldó con once personas detenidas en Galicia. El blanqueo se realizaba mediante varias empresas navales de España y Portugal. La operación se ha desarrollado los días 29 y 30 de marzo en diferentes localidades de Galicia y ha contado con la colaboración de las autoridades portuguesas.
La operación, denominada «Piraña II», fue la continuación de las actuaciones de la operación «Piraña» contra el narcotráfico y se inició en el 2007 con «complejas investigaciones» de la Agencia Tributaria, todas ellas dirigidas y coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Cambados y la Fiscalía Antidroga.

http://www.abc.es/20100401/galicia-galicia/testifican-ante-juez-tres-20100401.html