***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 17 de abril de 2010

¿ CUANTOS KILOS DE COCAINA FUERON ENVIADOS A ESPAÑA ?

Eran solo 1,200 kilogramos de cocaína los que salieron de República Dominicana hacia Valencia, España, como parte del tráfico de drogas que se le atribuye al empresario español Arturo del Tiempo Marques?

La pregunta tiene sentido a partir de la publicación de una nota periodística que aparece en el portal Idealista.com, de España, en la que se cuantifica que de las cinco toneladas de cocaína que ingresaron a Valencia de enero a marzo de este año 2,200 kilos procedían de territorio dominicano.

Aunque en la información no se cita el nombre de Del Tiempo Marques, quien está detenido en su país al ser vinculado con el cargamento de los 1,200 kilos, se especifica que la Agencia Tributaria Civil se incautó de la mercancía que estaba escondida en el doble fondo del contenedor dentro de un barco que atracó en Valencia el 23 de febrero de este año.

Pero en la publicación también se añade que “en un polígono del extrarradio de Madrid, la Guardia Civil se incautó de otros 600 kilos de cocaína que estaba dentro de un contenedor que llegó al puerto de Valencia en el mismo barco procedente de República Dominicana”.

En la nota también se especifica que “un tercer cargamento con cocaína llegó en el mercante que atracó en Valencia el 23 de febrero. El alijo de 400 kilos fue detectado en el Puesto de Inspección Fronteriza”.

Del Tiempo Marques. El apresamiento en Madrid de del Tiempo Marques causó revuelo en el país porque él era un destacado inversionista del área inmobiliaria, propietario de la torre Atiemar, una lujosa infraestructura para cuya construcción el empresario recibió un financiamiento del estatal Banco de Reservas.

Sus supuestos cómplices en el país, Juan Antonio Hidalgo y Germán Duque, han sido sometidos a la acción de la justicia.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2010/4/15/321836/Cuantos-kilos-de-cocaina-fueron-enviados-a-Espana