***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 4 de abril de 2010

CLANES DE LA DROGA

Clanes de la droga Fecha de publicación:
Agentes de Vigilancia Aduanera en Arousa y en otras comarcas gallegas detienen a once personas a las que se les acusa de blanquear dinero procedente del narcotráfico, y se les intervienen bienes por valor de 2,7 millones de euros. ¿Por qué no se procede de esta manera con más frecuencia?
En determinadas poblaciones de nuestra comunidad autónoma, todo el mundo sabe quiénes se dedican al narcotráfico, aunque solo sea por los signos externos de los cuales hacen ostentación, véase barcos, mansiones, fincas, etcétera. ¿Cómo es posible que fulanito o menganito conduzcan un deportivo de alta cilindrada sin que se les conozca oficio ni beneficio? Como nadie regala duros a cuatro pesetas, solo hay que seguir la pista y con un par de pesquisas debiera resultar suficiente.
Gozan de tal impunidad que hasta no se preocupan de pasar desapercibidos. Al fin y al cabo estamos hablando de poblaciones pequeñas en las cuales se conocen todos los vecinos. La droga arruina y deshace cada año cientos de familias, y estos desaprensivos no pueden irse de rositas. Delinquen para ganar dinero fácil, por lo cual se debe empezar por incautárselo, y si la Justicia decide que son culpables, que esos recursos económicos se dediquen a dotar de mejores medios a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad para afrontar con garantías de éxito la lucha contra estos criminales que tienen a su disposición una tecnología mucho más avanzada que la de los representantes de la ley. Y sobre todo, investíguese a quien, moviéndose en ese mundillo y estando en el paro, tiene un Ferrari. Elemental, diría Holmes.

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/04/04/0003_8395341.htm