***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DURANTE UNA PERSECUCION DE UNA PATRULLERA DEL SVA A UNA EMBARCACION DE NARCOTRAFICANTES.

Una persona ha muerto y 3 han resultado heridas durante una persecución del Servicio de Vigilancia Aduanera a una lancha neumática en una operación antidroga, en la costa granadina. La Guardia Civil localizó la lancha cuyos ocupantes, al parecer, arrojaron al mar los fardos de droga que trasportaban.

En la persecución la lancha volcó y ellos cayeron sobre la zona de las hélices. Entre los heridos hay un menor de 17 años y otras dos personas de 19 y 31 años. En el accidente han resultado heridas leves otras tres personas, que han sido trasladadas al hospital de Motril y que serán dadas de alta en las próximas horas.

El siniestro se producía a once millas y media de la costa granadina, al suroeste del cabo de Sacratif, cuando la embarcación siniestrada, con cuatro personas magrebíes a bordo, era perseguida por una zodiac de la Guardia Civil. La lancha neumática acabó volcando, falleciendo uno de los ocupantes. Entre los heridos hay un menor de 17 años y otras dos personas de 31 y 19. Según la investigación, la lancha estaba transportando droga hacia la costa.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/99442/portada/un_muerto_y_tres_heridos_durante_una_persecucion_a_una_lancha_en_granada