***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 17 de marzo de 2010

A PRISION UN SOCIO DEL EMPRESARIO PRESUNTAMENTE IMPLICADO CON UN ALIJO DE 1.200 KILOS DE COCAINA.

LAS INVESTIGACIONES SON REALIZADAS CONJUNTAMENTE POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA, GUARDIA CIVIL Y AUTORIDADES DE SANTO DOMINGO.

Un juez de Santo Domingo ha encarcelado a un socio del promotor español Arturo del T. M. detenido en Gavà (Barcelona) por su presunta vinculación con el alijo de 1.200 kilos de cocaína -mencionado en la información superior- que fue interceptado en Valencia el pasado 25 de febrero por parte de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria a través de sus agentes de Vigilancia Aduanera.
La detención del colombiano Germán Eduardo D. G. se produjo esta misma semana, después de que la fiscalía ordenase la intervención de la Torre Atiemar, un rascacielos construido por la empresa de Arturo del T. en una exclusiva zona de Santo Domingo, para investigar si fue levantado con dinero procedente del narcotráfico.
Según la prensa dominicana, en su comparecencia ante el juez y los fiscales, Germán Eduardo admitió que conoce al empresario, con grandes influencias en la República Dominicana, porque "se lo presentó hace un año un hombre que identificó como Freddy Olivero", según el digital Diariolibre.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/03/17/prision-socio-promotor-encarceladobr/688149.html