***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 23 de marzo de 2010

LAS RELACIONES DEL NARCOTRAFICO, ETA Y LA MAFIA.

Para Roberto Saviano, hay una conexión clara entre la Mafia y ETA, una conexión que pasa por Sudamérica. Y se extraña de que las autoridades políticas españolas no digan nada al respecto. «He encontrado referencias a ETA en un par de investigaciones anti-Mafia en Italia», explica. En la primera de ellas, se habla de la presencia de algunos de sus militantes en relación con la gestión del narcotráfico entre Sudamérica, España e Italia. «Al parecer, participaron en el castigo a alguien que no había pagado», comenta.
En la segunda, un arrepentido confesó que la Camorra «le pidió que entrase en ETA». A partir de ahí, España, sus autoridades, «pueden decir que eso no es cierto si están seguros de ello, pero no pueden dar la espalda; no pueden ignorar esas investigaciones».
¿Y por qué lo hacen? Saviano tiene su teoría. «Creo que lo que sucede es que quieren negociar, y si el Gobierno reconociera que son una mafia ya no lo podría hacer». A su juicio, los últimos arrestos de militantes, que tenían drogas en su poder, son muy relevantes. «Si ETA es una organización muy disciplinada, como dicen siempre sus dirigentes, no cabe pensar que esos militantes estuvieran haciendo operaciones con droga por su cuenta. Así que debemos pensar que es un elemento estratégico diseñado por la dirección».

http://www.larioja.com/v