***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

DECRETAN SECRETO DE SUMARIO EN LAS INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR EL SVA ACERCA DE LA ORGANIZACION DE NARCOTRAFICANTES DE HACHIS.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Servicio de Vigilancia Aduanera sobre la desarticulación de una banda organizada que introducía hachís en Europa desde Melilla después de transportarlo oculto en camiones que con anterioridad habían sido cargados con azulejos comprados en Castellón, está bajo secreto de sumario por orden del juzgado de Instrucción 1 de Melilla. Además, se desconoce la procedencia del material y el grado de responsabilidad de los encargados de transportarlo, según explicaron desde la Agencia Tributaria a Mediterráneo. La jueza instructora del caso ha ordenado “silencio” ante la posibilidad de que haya más personas implicadas en estos hechos delictivos.


TRAMA // Las detenciones de los siete presuntos narcos son fruto de una laboriosa investigación que ha durado cinco años. Así, los presuntos principales organizadores de los transportes de droga eran dos empresarios malagueños afincados en Alicante que fueron detenidos la semana pasada y encarcelados por orden judicial. La red enviaba a Melilla camiones cargados de palets con baldosas y en el viaje de vuelta iban cargados de hachís oculto en sofisticados doble fondos de los vehículos, consiguiendo así eludir los controles de aduanas. En Villarrobledo se incautaron de 380 kilos de hachís.


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=546243